jueves, 15 de enero de 2009

Bienvenidos

Aquí comienza este blog, que relatará las aventuras y desventuras de un grupo de amigos que se encaminan, sin comerlo ni beberlo, a la conquista de China!

Todo comienza un domingo cualquiera en una casa cualquiera de una ciudad cualquiera, en el momento en que un chiflado cualquiera descubre que el 22 de Julio de 2009 se va a producir en Shanghai el eclipse de mayor duración del siglo XXI.

Y como ese chiflado no cuenta con durar hasta el siglo XXII, aunque molaría, por aquello del descubrimiento de la velocidad Warp y tal (por favor, ignorad este comentario), pues no se le ocurre mejor idea que ir a Shanghai a ver el dichoso eclipse…

Tocateloscojonesmariloles… como si no hubiera otro sitio a dónde ir…. así que nada, no se le ocurre mejor idea que comentárselo a unos cuantos chiflados, que en primera instancia miran con mala cara, dudan e incluso calumnian a escondidas al primer chiflado.

Pero, no se sabe muy bien cómo, los chiflados se vuelven idem y, aunque lo del eclipse ni les va ni les viene , poco a poco van cayendo en la red del chiflado numero uno y el viaje a China ya no les suena tan mal  y menos teniendo un billete por menos de 600 euros.

Así que, aún estando en plena crisis, con millones de personas en el paro, descenso de salarios, quiebras de bancos, etc., tienen los santos cojones de embarcarse a despilfarrar el poco dinero que tienen y dárselo a estos avaros Chinos que no hacen otra cosa que trabajar y trabajar.

Y todo por culpa de una cosa tan tota como es un eclipse que dura 6 miserables minutos! Probablemente los 6 minutos mas caros de toda su vida.

Aunque, ya que están allí… pues nada… ¡ A aprovechar el viaje !

Pues lo dicho, bienvenidos todos, y espero, en primer lugar, que alguien lea esto y, en segundo lugar, que los que lo lean o bien aprendan algo, o bien se diviertan, o simplemente pierdan el tiempo, o ninguna o más de una de las anteriores.

Un saludo, y COMENZAAAAAMOOOOOOOS…..

4 comentarios:

  1. Supongo que el primer eclipse fue el de vuestra cabeza cuando decidistéis el viaje. Afortunadamente el billete no es caro y no se os eclipsó la tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué pasa!!!!!
    Entrada genial! A empezar a organizar esto en serio. :-)

    ResponderEliminar
  3. Solo digo una cosa que si los eclipses hacen el mismo efecto que las lunas llenas tenemos, unos chiflados + un eclipse = a unos chiflados hombres lobo....pobres chinos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Velocidad Warp... lo siento, pero no puedo dejar pasar ese comentario... ¡¡seras freak e inculto... eso no existe, sólo en Star Trek!! (si por lo menos hubieras puesto algo demostrado y cierto como los agujeros de gusano de Stargate...)

    :P

    ResponderEliminar